jueves, 19 de junio de 2014

Restaurante Gandarias, San Sebastián

Hola buenos días.

Hoy vengo a hablaros del que hasta ahora, en mi corta vida como celíaca, ha sido el mejor restaurante donde he comido. Porque puedo decir que no sólo comí: disfruté. Y eso es un lujo que hace tiempo, creía que no me volvería a pasar viviendo una vida "sin gluten". Os hablo del Restaurante Gandarias.

San Sebastián está a una hora corta en coche desde Pamplona, así que de vez en cuando nos hacernos una "escapadita" para disfrutar de esta maravillosa ciudad. En este caso, la "excursa" fue que el domingo pasado yo tenía un curso de formación, así que el sábado cogimos el coche y para allí que nos fuimos.
Como mis suegros estaban allí, no pensábamos salir a comer fuera de casa, pero dando un paseo por la parte vieja, nos topamos con el restaurante anteriormente citado. De inmediato me fijé en que en la carta que exponían fuera ponía "Establecimiento colaborador con Viajar Sin Gluten", así que como si de un imán se tratase, entré de inmediato. 
Y entonces pasó: FELICIDAD COMPLETA. Te das cuenta que hay restaurantes que controlan de este tema, y controlan mucho. Que te ofrecen una extensísima carta de bocatas (que pan, señoras y señores), de pintxos... de todo lo que a una le podía apetecer. Por supuesto cerveza sin gluten para acompañarlos (que no soy yo precisamente cervecera, pero se agradece el que si te apetece, te la puedas tomar).
Para que os hagáis una idea, al salir mi hijo me dijo: "mamá, aquí no parece que somos celíacos porque hay montones de cosas y ricas, ricas. ¿Venimos todos los días?

Disculpadme la calidad de las fotos pero las hice con el móvil y salen todos los reflejos. Simplemente para que os hagais una idea de lo que ofrecen (y hay más).
Tardan un poquito en servir ya que te preparan todo al momento, pero de verdad, merece la pena.
 

En resumen, si vais por San Sebastián, ya sabéis donde ir a comer y comer muy, muy bien.
C/ 31 de Agosto, nº 23
San Sebastián-Donostia
Tfno: 943 42 63 62

Un besote grande.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.